Catandur

Bienvenidos a mi blog personal, que mantiene su nombre

original de Catandur. Mis escritos más personales

desde 2008

De vidas

A veces, divago sobre la vida, cómo vivirla y qué hacer en ella.

Critica a Bajo Cero

Tengo que decir que esta película me ha sorprendido. Pensé que sería otra cosa, quizá más thriller que acción pero me he llevado una grata sorpresa. Tanto por las actuaciones de los actores protagonistas, principalmente Javier Gutiérrez y Luis Callejo, como la ambientación destacan sobre otras cintas. En los últimos años, el cine español pareceSigue leyendo “Critica a Bajo Cero”

El tiro

Silencio. Esa era la única palabra que le venía a la mente en aquel extraño momento. Un silencio intenso, penetrante, que hacía que sus oídos pitaran ante la ausencia de cualquier mínimo ruido. Trató de agudizar sus sentidos, esperando escuchar el canto de un pájaro lejano; el zumbido de una mosca acercándose a los cadáveresSigue leyendo “El tiro”

Judit Nedderman

Y también música

Otra de las secciones que también solía tener en Catandur era la de la música. Personalmente no entiendo la vida sin banda sonora y aunque suelo ser muy malo recordando nombres de cantantes y canciones, sí que disfruto escuchando y descubriendo nuevas voces. En ocasiones me centro en autores españoles y en mis listas entraSigue leyendo “Y también música”

Bienvenidos a Catandur

Comencé a escribir allá por el año 2008 en el blog Catandur, desde entonces y hasta hoy han sido cientos de entradas que fui compartiendo con mis seguidores. Y, lo más curioso, en todas ellas se ve la evolución de mis letras desde aquellos tiempos hasta estos. Por eso, ahora cuando nace mi web personalSigue leyendo “Bienvenidos a Catandur”

El año del fénix

  El año que acaba de terminar ha sido uno de los más duros de mi vida. A finales de 2018, todos mis planes se vinieron abajo de pronto, sin previo aviso. Y con ello, también yo caí sin ser capaz de frenar mi descenso propio a los infiernos.    Los primeros meses de 2019Sigue leyendo “El año del fénix”

Vuelta al pasado

Estamos cambiado de década y todo parece volver al pasado: en el cine, en la literatura, en la televisión, en las ropas y, ahora, en la política. Llevamos años en los que vemos el repunte de la extrema derecha y los nacionalismos por toda Europa. Se avecinan tiempos de crisis y hay quienes desean levantarSigue leyendo “Vuelta al pasado”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: