Tengo abandonado este rincón, como si hubiera huido de aquí lenta y definitivamente. Pero no es cierto, tan solo que mis actividades académicas han requerido de mi más de lo esperado. Aunque ahora, que la tesis anda con fecha prevista de defensa y los cursos y masters comienzan a estar al día, espero pasar más por mi viejo rincón. Este huequito en el espacio digital que es «mi sitio», al que acudo cuando necesito desahogarme del ahogo que me consume.
Pero ahora prometo volver. No sé si mañana o pasado, pero buscaré momentos para ir dejando letras aquí. Volverá la Historia de Cádiz, que tan olvidada tenía en los últimos tiempos, aunque trataremos de que sea en un nuevo formato —os dejo a la espera de la sorpresa—; volverán los relatos, las novelas por entregas, las historia del día a día y, también, algo con lo que pensar.
Estas semanas, me van a permitir que hable del cambio climático, entre otras cosas porque tendré la suerte de participar en las actividades cívicas de la COP21 de París entre le 9 y el 13 de diciembre. Si puedo —si la tecnología lo permite, más bien— desde allí mismo dejaré caer algunas de mis impresiones de lo que viviremos en París.