El lunes recibí un comentario de Nika, de El blog de Nika, en el que anunciaba que me había nominado para el Premio Liebster Award. Son premios concedidos por blogueros, lo que hace que te animen a seguir escribiendo, pese a que muchos ya daban a los blogs por muertos.
El funcionamiento es se sencillo:
-Nombrar, hacerte seguidor y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.
-Comparte 11 cosas sobre tí para conocerte mejor.
-Premia a 5 blogueros con menos de 200 seguidores para que se conozcan sus blogs.
-Formular 11 preguntas para que las respondan los blogueros premiados o que estos cuenten 11 cosas sobre ellos.
-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
-Informar a los blogueros de su premio.
Así que me toca compartir 11 cosas para conocerme mejor:
1º Hace un par de años descubrí la recreación histórica. Desde entonces mi fondo de armario se compone de túnicas, gambesones, calzas, bonetes. Aderezado con espadas, escudos y yelmos. Puede que algunos crean que es algo excesivamente friki, pero si conocieran el ambiente que se respira en las recreaciones entenderían porqué voy.
2º Antes de entregar un texto a la editorial sufro auténticos ataques de terror nocturno. Mientras no me dicen que ha gustado, puedo pasarme días con horribles pesadillas.
3º Me vienen bien las pesadillas porque, normalmente, las transformo en relatos que publico aquí o guardo para un futuro (no hay mal que por bien no venga)
4º No me gusta el fútbol, pero me cuesta horrores faltar a un partido del Cádiz. Es una experiencia diferente que llevó disfrutando desde hace casi 30 años.
5º Soy adicto a la lectura, y soy incapaz de abandonar la lectura de un libro. Sólo lo he hecho una vez, con el Asedio de Pérez Reverte.
6º Me gustan las series, pero si de pronto una serie se convierte en hiperfamosa y veo que empiezan a estirar los capítulos, acabo dejándola por aburrimiento.
7º Necesito escribir a diario, es la mejor terapia que he encontrado.
8ª Soy incapaz de estar peinado más de 5 minutos seguidos. No sé como, pero los pelos acaban volviendo a su lugar.
9º Me encanta la playa, pero solo para bañarme. No aguanto pasar horas al sol sin hacer nada.
10º De hecho, no soporto estar sin hacer nada. Necesito tener mil cosas entre manos para no sentir que pierdo el tiempo.
11º Después de años descubrí mi deporte: la esgrima antigua.
Y ahora los 5 nominados:
Felicidades Merecido premio es genial. Salud Libertad y III Republica. Ç
Me gustaMe gusta