Bienvenidos a Catandur

Comencé a escribir allá por el año 2008 en el blog Catandur, desde entonces y hasta hoy han sido cientos de entradas que fui compartiendo con mis seguidores. Y, lo más curioso, en todas ellas se ve la evolución de mis letras desde aquellos tiempos hasta estos. Por eso, ahora cuando nace mi web personal tenía un deber moral con toda esas letras y debía traerlas a este nuevo rincón.

Debo pedir perdón de antemano por las erratas, errores ortográficos e idas mentales que podrán leer en ese rincón de esta página. La parte más personal de mí y que nació de la mano de alguien que en aquella época se definía como “Friki, cadista, historiador y vampiro en otra vida” pero con el tiempo ha dejado de lado su lado más sanguinario para convertirse en historiador y escritor.

Por eso, seguro, desde ahora este blog tendrá otro tono diferente. Compartiré mis columnas de los jueves, textos varios, historia de Cádiz y recomendaciones turísticas (al fin y al cabo, una gran parte de mí se desborda en la empresa de turismo provincial Sur Tour) y otras muchas cosas sobre el mundo literario, incluyendo criticas a los libros, series y cine. Y, como historiador que soy, algo de analisis de la actualidad.

A los que llegáis por primera vez, bienvenidos; a los que me habéis acompañado por años: ¡volvemos!

Publicado por Javi Fornell

Historiador y novelista. Amante de las letras y de los libros. Bibliotecario por vocación. Redactor en Toppercan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: