Quizá eso haya sido lo más rico de estos años: el contacto directo con personas que contaban en primera persona lo que está ocurriendo más allá de nuestro mundo-burbuja. Los que rompen esa venda, desgarrándola con la verdad más dura de todas: la que nos dice que mientras nosotros nos quejamos por tonterías, millones de personas lucha con nada para vivir.
También sé que este año será especial, por ser el último como responsable, pero no será el último. Manos Unidas está íntimamente ligado a mí; o yo a ella. He crecido aquí, he aprendido, he madurado, he cambiado. He descubierto cosas de mi que nunca hubiera creído que pudiera ser; pero, sobre todo, he descubierto que este mundo podemos cambiarlo entre todos, de la mano. Y eso, pase lo que pase, pienso seguir haciéndolo toda mi vida: luchar por un mundo más justo.
Que bonitas palabras Javi, disfruta muchísimo de estos últimos días cómo delegado y coge fuerzas de ello. Comentarte que tienes un premio en mi blog, porque como bien sabes, siempre me encanta leerte.Un besazo,Nika
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Nika!
Me gustaMe gusta