
La excadena amiga, que antaño fue referente a todos los seriofilos españoles ávidos de calidad y huérfanos de internet, abre las puertas de Gran Hermano tropecientos. Pensar que, no hace mucho, en Tele 5 podíamos ver Periodistas, Médico de Familia, Siete Vidas, Al salir de Clase (que recordaba a las teleseries juveniles americanas como OC pero con nuestros problemas y nuestra realidad), … y un largo etc. que unía a importantes series americanas y algunos programas de calidad.
Pero hoy no queda nada de eso, con la reapertura de la casita de los espejos, vuelven a sus primeros años, de “mamachichos” y giles en jacuzzi. Una escalada en la zafiedad que es impropia del siglo XXI, con programas tan machistas como “Hombres, mujeres y viceversa”; dándole voz a personajillos de serie Z como Belén Estaban, Kiko Matamoros, Kiko Hernández, y un largo sin fin de colaboradores sin formación alguna y con un currículo basado en cuernos y basura.
Personalmente, con la apertura de este nuevo Gran Hermano (creo que empezó ayer, no me hagan caso), yo cierro definitivamente la ventana catódica a Tele5