Sin comentarios

En este blog no se come por comentario, de hecho eres libre de expresar lo que quieras y opinar lo que quieras mientras no insultes a nadie que no sea yo. Y, quizá, algunos os preguntéis a que viene esto cuando precisamente no son muchos los comentarios que se leen en estas páginas. Y es que no hace referencia a este rincón, sino a esos otros en los que los comentarios son censurados por llevar la contraria al dueño del garito, mientras se permiten insultos fáciles a cualquiera que pase.
Por aquí pueden pasar, comentar si lo desean o no hacerlo si es lo que prefieren. No importa. Lo único que importa es mantener la libertad de expresión en esta red de redes que nos une a lo largo del planeta. Aquí y en todos los demás lugares es nuestro deber defenderla.

Publicado por Javi Fornell

Historiador y novelista. Amante de las letras y de los libros. Bibliotecario por vocación. Redactor en Toppercan

10 comentarios sobre “Sin comentarios

  1. ¿estás tratando de decir que plagio?No suelo firmar nada que no sea mío, para que mentir. Si algo me gusta, como Pascal Chove, tiendo a mostrarlo, pero indicando dónde lo conocí… y llegado el caso ¡soy historiador!: homenajeo.Pero mis textos son míos y de todos aquellos que quieran compartirlos.

    Me gusta

  2. R) NO, ni mucho menos te lo hubiera hecho llegar de manera concisa.Solicito tu perdón pues no había mayor intención que sumarme plenamente –en sentido virginal, sin ambages ni retorica- a lo expuesto por ti.Nunca he firmado nada que no sea mío, aunque he de decir que uso pseudónimos como: Rafa (fotografía), Lai, rlqfox, TJ W Tronken, Susan Hendrix, Paul wt Allen, Herbert von Klausser, Hitori Kawabuchi, Ulisses Hodman o Maxwell wt Clarck, cosa esta ultima que todos cuantos me siguen mi blog saben.En cuanto a lo de Paul Chove, te presente a un amigo de blogs. Yo también he comenzado a homenajear a profesionales o no que merecen ser presentados más allá del círculo que los conoce.Creo que la red esta para eso y más.Y por supuesto nada que obviar a: “mis textos son míos y de todos aquellos que quieran compartirlos.”Ha sido un placer.Salu2 Rafa.PD: No sabía que formaras parte de un programa de radio, te deseo el mayor de los éxitos.

    Me gusta

  3. ¡Oh! que lástima, yo que buscaba una forma de insultarte de manera elegante, jajajaja… Era broma, a veces no me doy cuenta de que la ironía es complicada de seguir a través de la red.Y sí, colaboro en dos programas de Onda Cádiz TV (la televisión local), tanto en El Farol -un programa de entrevistas en las que se juega con los invitados contándoles 5 historias de la ciudad, una de las cuales es falsa- como en Gente de Cádiz, dónde acudo cada semana a hablar de la historia de la ciudad de forma más seria pero, intentamos, amena.

    Me gusta

  4. Quisiera decir que entiendo estas frases de manera contraria o que realmente no quiere decir nihil vomiting praecognitum un estancamiento. Yo lo interpreto que se debe tratar todo porque como vas a encontrar aquello que amas si no lo conoces. Si solo escoges conocer lo que amas es donde verdaderamente te limitas ya que no tratarías cosas a las que estés sesgado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: