Reiniciando. Esa es la palabra que más uso estos meses: reiniciar mi actividad normal que conlleva mucho más que un inicio de año. Volver a retomar costumbres que he ido dejando de lado, como la lectura. Leer siempre había sido uno pilar básico de mi vida pero, de un tiempo a esta parte, y quizá por culpa de no haber encontrado libros que me enganchasen, había dejado de leer.
He leído este año, pero no tanto como me hubiera gustado. He comenzado muchos libros, desde clásicos modernos (Umberto Eco) hasta nuevos autores (Benito Olmo) aunque son pocos los que me han gustado. Y eso lo he notado, también, en mi escritura, que se ha casi paralizado (como este blog, claro). Por eso trato de reiniciarme en la lectura (ahora mismo ando con Villa en Fortè-Liberte, de Eduardo Flores) y en la escritura, donde ya he terminado el primer capítulo de mi nueva novela.
Espero, que este reinicio, no deba de producirse en muchas más ocasiones y que pronto logre recuperar una rutina de sentarme frente al ordenador y producir.
A ver si cae una reseña del libro de Eduardo Flores en Acabo de leer 🙂
Me gustaMe gusta
Caerá, en cuanto lo termine. Gran libro, por cierto.
Me gustaMe gusta