De bosques y viajes

Sé que últimamente paso poco por aquí —por no decir nada— pero la Tesis doctoral y el trabajo me han absorbido más de lo que jamás pensé. Pero ya terminada la primera y lo segundo encauzado, espero volver a pisar estas tierras virtuales con más asiduidad. Aunque, me van a permitir ya que este es mi espacio personal, que el próximo mes de agosto cambie algo el estilo y mucho el idioma.

Por cuestiones que no vienen al caso y por tiempo que tampoco importa, estaré fuera de mi añorado y querido Roche, el primer verano de mi vida en el que mi cuerpo, más o menos orondo, no rondará las playas del paraíso ya que marcho —en busca de frío y conocimiento personal— a la Pérfida Albión, en concreto a las tierras de Robin de Sherwood, para seguir los pasos de Fray Tuck mientras mejoro mi inglés. Motivo este por el que, durante un tiempo, este espacio cambiará de idioma sirviéndome de experimento propio para la escritura, con todos los errores cometidos, a la espera de poder ver una evolución en ellos. 

A la vuelta del verano, todo volverá a la normalidad. Volveré a hablar de todo: de Cádiz, sus gentes y su historia; de mi historia, mis gentes y Cádiz. De Historia, de cine, de arte y literatura; de lo humano y lo divino, con más o menos humor y más o menos calidad. Y, también, empezaré a dar pistas de lo que está por venir en lo literario, entre ellos un personaje —Jorge— que quizá los más antiguos de este blog recuerden y que dará el salto al papel en 2016.

Publicado por Javi Fornell

Historiador y novelista. Amante de las letras y de los libros. Guía turístico en la provincia de Cádiz y editor en Kaizen Editores

Un comentario en “De bosques y viajes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: