Hace mucho tiempo -demasiado ya- comencé una historia basada en una partida de rol por foro llamada Lobos. La historia ambientada en un reino fantastico llamado Frikigard -las cosas de aquellos años- bebía de las respuestas de los compañeros que iban siendo unidas por mi, que además dirigía la partida.
La historia, inconclusa, se puede leer en Lobos y, de un poco más completa pero menos lógica en su «engranaje» dandole a la propia etiqueta que acompaña esta entrada. Ahora, quizá porque ando cerrando etapas de mi vida, he decidido ponerle fin y, desde el próximo lunes, podrá ir leyéndose el final que, como hacemos con las aventuras de La Marabunta, irán completándose en la página de Lobos. Para los que se incorporen de nuevo a la aventura, Lobos narra la defensa de la ciudad por sus habitantes: hombres lobos, vampiros, elfos, humanos, … toda la vorágine propia de la literatura fantástica de fines de los 90 unidos bajo una misma corona para defenderse del ataque de Hathaltoy -mi alter ego- y príncipe vampiro en la ciudad. O puede que no.
Una historia de aventuras, en la que el lenguaje puede chocar a veces debido a que, entre los que han contribuido, hay castellano parlantes de los dos hemisferios. Personalmente tenía ganas de terminar la historia, con la que tanto disfruté en su momento. Sé que algunos también querían verla terminada, y espero que el resto -si es que le gusta ese tipo de historias- sepa apreciarla en su dificultad de unir tantas y tantas manos sobre el teclado.