Pedimos disculpas por…

… las horas de sueño que perderán; por las pesadillas; por las miradas atrás al cruzar callejones oscuros; por los sobresaltos al escuchar el timbre del teléfono, los golpes de las contraventanas, las canicas rodando del vecino de arriba.
Pedimos disculpas por meternos en vuestro subconsciente con nuestra palabra, por inculcaros nuestros miedos. 
Pedimos disculpas por los fenómenos extraños que puedan darse desde hoy… 

Publicado por Javi Fornell

Historiador y novelista. Amante de las letras y de los libros. Guía turístico en la provincia de Cádiz y editor en Kaizen Editores

3 comentarios sobre “Pedimos disculpas por…

  1. Hola, soy una chica de la clase donde hoy has hablado, debido a la timidez y a que era una 'polizona' (yo no tengo esa clase, pero me avisó una apreciada compañera de que el muchacho del \»Llamadme Cabrón\» iba a ir a hablar hoy…) no pregunté. Conocíamos tu obra desde la portada, a través del cristal del escaparate de la librería de Plaza Mina, al cual, mi amiga y yo somos muy asiduas… La cosa es que entrar y comprar es otro cantar, por ello, nos gustaría que muchos de esos libros que vemos, los cuales suelen estar escritos por gente del ámbito universitario, pudieran estar a nuestro alcance, al menos en la biblioteca. No sé si es un atrevimiento o es de mala educación o si no depende de ti, pero nos gustaría poder contar con tu obra en la biblioteca, ¿podría ser? Como antiguo alumno que eres te pido encarecidamente nos entiendas. Por cierto, disfruté mucho de la clase. No esperaba que me causara tanta curiosidad una novela histórica. Espero poder verte por Filosofía y Letras presentando libros en un presente y en un futuro siendo foco de congresos de literatura o historia. Un saludo.

    Me gusta

  2. No está en mi mano el que esté en Filosofía y Letras, aún así preguntaré allí si puede ser (Ya conoces la falta de espacio del centro), pero si está disponible en la red de bibliotecas municipales y, creo, en la provincial.Me alegra saber que he despertado tu curiosidad por la novela, y que llegaras a \»colarte\» en una clase; pero eso de que la curiosidad mató al gato, no es del todo real. Y por mi parte, suelo estar por allí o cerca, cuando quieras, de verdad, pregunta, dónde me pilles y sin problemas. ¿Primera fila junto a la puerta?

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: