El Fitipaldi

El Fitipaldi es un conductor experimentado en grandes ciudades. Muchas horas tras el volante de un coche de alta gama, nuevo, bonito y reluciente. Él es rápido, el que más, y lo sabe. Por eso conduce siempre por el carril izquierdo y saluda feliz cuando otros conductores le pitan. ¡No a todo el mundo le alaban la conducción como a él!  El Fitipaldi es un profesional, su coche siempre está a punto por los mejores mecánicos, por eso es fácil verlo parado en la carretera, esperando a los técnicos para solucionar algún problema. Él no se mancha: otros le cambian las ruedas.
Se sabe el dueño de la carretera y espera que los demás pilotos se retiren de su camino cuando él conduce. Él conduce solo y, si no lo está, conduce como si lo estuviese. El resto de conductores no están a su nivel; él es el mejor de todo y lo demuestra aunque conduzca a 80 km/h por el carril rápido de una autopista con el derecho totalmente vacío. Es su forma de recibir las alabanzas de los que no son tan grandes como él.

Publicado por Javi Fornell

Historiador y novelista. Amante de las letras y de los libros. Guía turístico en la provincia de Cádiz y editor en Kaizen Editores

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: