Primavera de amor

¡Que tristeza de primavera! Cada año, por estas fechas, me tengo que quejar en diversas ocasiones por la cursilería que florece en internet por culpa de los seres enamorados que, como si de un eterno 14 de febrero se tratase, demuestran su amor en tablones, nicks, blog y cualquier otro lugar que permita escribir.
Pero este año no, será la crisis, será la guerra, el tsunami o el miedo a que el año que viene se acabe el mundo como dijeron los mayas. En el caso gaditano, supongo que la luna y la bajamar habrán enfriado los ánimos. Pero ¡ánimo! Llenad de cursilerías nuestras vidas ¿Qué es de nosotros los solteros eternos sin poder criticar a los enamorados perpetuos? Sin esos pequeños momentos de desahogo e, incluso, de vergüenza ajena es complicado vivir la vida con la alegría del “single” (que bonita palabra para decir “solterones”) Así que adelantes, díganse cosas hermosas, empezare yo:
¡Pastelera mía! Dame tus pastelitos ¡chocolatito! endulza mi vida y llenar mi estomago de virutas. ¡Tú! con tus cabellos de ángel, con tu cremosa textura, con tu dulce sabor derritiéndose en mi boca… ¡ay, mi pastelera!, que me traes por la calle de la amargura cada vez que mis ojos se cruzan con los tuyos y bajan hasta encontrarse con tus tesoros. Te evito, lo intento, y aún así te echo de menos ¿qué hacer? No puede ser. Comería todo lo que desearas darme a probar, pero luego, mi pastelera, me tocaría pagar y está la crisis como para gastarse el sueldo en pasteles.

Publicado por Javi Fornell

Historiador y novelista. Amante de las letras y de los libros. Bibliotecario por vocación. Redactor en Toppercan

2 comentarios sobre “Primavera de amor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: