1º ¿dónde apacar la furgoneta?
Aceptamos que en su imbecilidad manifestada en pertenecer a ETA son capaces de conducir un coche. Pero lograr aparcarlo en Cádiz es otra historia. Entre las obras y la zona azul, es muy probable que la furgoneta fuese retirada por la grúa antes de pasadas cuatro horas.
2º ¿Cómo huir?
Esto es más complicado. Ves. Ni aunque fueran seres inteligentes logarían huir de Cádiz como pretendían hacerlo. ¿En Comes? No es que no pudiera ser un buen sistema de huída. Es que no lograrían montarse en el autobús antes de que la policía llegase. Veo la escena. Los dos cobardes desesperados en la parada de residencia, mirándose el uno al otro con cara de “me falta la capucha”, mientras el bus de San Fernando no llega y, cuando llega, está lleno. Y sino lo está aún lo estará en cuanto las mujeres maduras comiencen a subir ignorándolos a ellos, pobres ignorantes, con pinta de Erasmus vascos.
Pero, pese a todo, debemos alegrarnos de que la policía haya vuelto a actuar a tiempo y estos seres inferiores con aires de grandeza no haya sido capaces de tan siquiera poder iniciar su plan de acción.
jajajaja!! Eres un crack!
Me gustaMe gusta