Después de un viaje relampago y absolutamente demencial de solo dos días a El Escorial, hoy me van permitir que les deje un poco de buena música:
Página web oficial del escritor y novelista Javier Fornell
Historiador y novelista. Amante de las letras y de los libros. Guía turístico en la provincia de Cádiz y editor en Kaizen Editores Ver más entradas
Jeje, Cathan, ya conozco la canción. Raro es que Javi no te haya comentado algo ya, en casa tenemos mucho Willie, entre otros. Buena música. Besillo.
Me gustaMe gusta
Pues sí, Sempi, buena música sin duda.
Me gustaMe gusta
¡Hombre, el amigo Willie! Si ya me caías bien, Catahn, ahora ya cuentas con mi eterna confianza… jajaja. Hermosa canción, \’Crazy\’, que la pobre Sempi, efectivamente, ha escuchado ya en cien versiones diferentes.Y es que ya, el abuelo Willie es como uno más en nuestra pequeña familia…
Me gustaMe gusta
Me alegra saber que no soy al único loco al que le gusta el viejo de Nelson.Que mis amigos me miran raro al montarse en el coche y algua hasta me ha quitado a The Band después de preguntar quqe estaba escuchando
Me gustaMe gusta
Uy, Cathan, yo lo tenía en muy buena estima hasta que Javi compró un libro de \»chistes de viejillo verde\». Jajaja, es un hombre con un estilo peculiar, con esos cumpleaños multitudinarios, esa cara de hippie y esa guitarra remendada que perpetúa… y con ese libro parece uno más… nch. En fin, al menos se salva por la música. Besillos.
Me gustaMe gusta
Bueno, Sempi, que sus chistes sean de viejo verde es comprensible….Pero su música tapa esos fallitos, ¿no crees?
Me gustaMe gusta