Atentos a los rostros y risas de los compañeros de mesa. Y, por supuesto, mi presencia enchaquetado en la misma… no me quedaba mal, aunque ¡joder! como engordé en siete años.
Por cierto, el vídeo dura 9 minutos, casi todo el tiempo de charla vicepresidencial…. pueden pasarlo rápido, pero no se pierdan las caras, los murmullos y el inicio del discurso del presidente, (m. 8) completamente de negro como no podía ser menos en un congreso sobre la muerte, que fue despedido con aplausos y alborozo.
Hola soy Olga, aunque podeis llamarme PRIMERA DAMA,Jajajajaja…vaya tela lo que la mala vida y la cerveza hacen!!!Hasta a Angel se le ve más joven!!!…y eso que siempre pareció mayor…juajauajau7 años ya…parece mentira…como este congreso…ninguno!!!
Me gustaMe gusta
Tiene razón la Primera Dama, la mala vida ha sido muy dura con nosotros. En aquellos años aún eramos estudiantes, ahora ya somos historiadores de barriga cervecera.
Me gustaMe gusta
Jejejejeje. Que arte. Recuerdo con mucho cariño aquel congreso…¿Hay más vídeos de éstos? LOS COMPRO TODOS!!Besitos.Te enlazo en mi blog.
Me gustaMe gusta
Hay muchos videos, lamentablemente no he podido subir todos. Ya los iré pasando poco a poco.Javi
Me gustaMe gusta