Me encontré con mi amigo en mitad de la calle. Venía riéndose solo y al verme me soltó un “todos los locos me tocan a mi”. Y, cuando le pregunté que le había pasado me contó una historia, esta:A lo que iba, de pronto empieza a hablarme de una cultura más importante que la de los Millares, que, por cierto, no se cual es. Y me dice que ha encontrado una piedra con dibujos sempetifores, de serpiente, vamos. Pero que ha estado pensando e investigando. Y se ha dado cuenta que las serpientes solo aparecen de una en una, y si son dos se están apareando. Que solo hay una especie en América que vive en cuevas y son un montón. Pero en Europa no hay, así que esos dibujos no pueden ser serpientes. Y es lo ha viso en una piedra redonda con forma fálica…. “Así que he llegado a la conclusión de que los dibujos son de espermatozoides” ¡ESPERMATOZOIDES! así, sin microscopio ni nada.
Pero mantuve el tipo, te lo prometo. Miraba el reloj, y de reojo a la puerta. Seguro que Ana se reía a carcajadas. “Además, sabe, he estado investigando y sabe, he visto que las pinturas son esquemáticas pero el hombre prehistórico no tenía capacidad de abstracción” En ese momento me temí lo peor. “Así que sí… se trata de una lengua antigua, seguro que los extraterrestres se comunicaban con ellos”
Si, efectivamente, como Expediente X….
Jajaja, bueno, me río del proceso deductivo que le lleva a esto… pero quién sabe… jajaja.
Me gustaMe gusta
Lo peor, Sempi, es que la conversación es absolutamente real (ocultando cargos e investigador, claro). Y el individuo en cuestión es el historiador oficioso de un pueblo andaluz.
Me gustaMe gusta
Madre mía, cómo está el personal. Y el hombre se habrá puesto y todo a intentar traducir esa extraña lengua alienígena… jejeje
Me gustaMe gusta
Pues eso ya no lo sé, pero que ha ido a lugares \»serios\» a pedir que se lo publiquen si que lo ha hecho
Me gustaMe gusta