Saben, llevo un tiempo pasando por el Facebook, esa red donde todo ser humano que se precie debe tener su lugar. Y estoy descubriendo muchas cosas de mí. Allí dentro están muchos de mis amigos que, preguntados sobre mí por el propio cerebro central del invento, han hecho una verdadera radiografía de mi ser.Pero hay más. Dice el cerebro central de Facebook que soy el maestro Roshi (Mutenroi, para los niños de media España que seguían las aventuras de Goku) y eso me traumatiza: ¡soy un viejo verde con una novia cañón con doble personalidad! –de hecho, ahora mismo, está con su otro yo y no la reconozco, o no la conozco siquiera- amante de la buena comida y maestro de otros muchos. Y si a esto unimos que, según el mismo sistema, mi profesión ideal sería la de mago , resulta que al final llega uno a la conclusión de que sí, de que la maquina infernal me conoce casi tan bien como yo y me ha definido de forma extensa para llamarme algo que yo ya sabía:
¡FRIKI!
mutenroiiiii rules!!! jajaja qué bueno, no sé si es una especie de relato o la realidad, espero que sea la realidad 🙂
Me gustaMe gusta
Me temo que es la realidad.
Me gustaMe gusta
Facebook, esa gran ventana abierta a los demás y a nosotros mismos. ¿Será un arma de doble filo? Aún trato de descubrirlo. Un saludo.
Me gustaMe gusta
Puede tener doble filo. Sí que puede tenerlo. Si tienes cuenta en Facebook, prueba a introducir tu nombre en google… verás que tiene doble filo. Pero eso es como todo, los cuchillos no son malos ni dañinos. Lo dañino es clavarlo con maldad en la espalda de tu vecino.
Me gustaMe gusta